domingo, 24 de febrero de 2013

José PV ingresa a la Casa Virtual de Big Brother 2.0

Edad: 16 Años
Ciudad, País: Lima,Peru
Descripción Personal: A mí me gusta estar activo, me gusta andar jodiendo a la gente y me gusta jugar a full. Si alguien es mi enemigo no paró hasta sacarlo, soy buena onda cuando lo son conmigo. ¿Perteneceré a un grupo? Bueno siempre en todos los juegos que he estado he jugado solo pero si se que la casa se divide obviamente jugaría en grupo. Soy re sincero con la gente que quiero y me gusta que me digan todo en la cara. Si eres mi amigo te ayudare mucho pero si me traicionas mejor ni aparezcas porque sales de la casa. Me gusta que sean sinceros conmigo, la mala onda apesta y prefiero estar bien con todos. Bueno me despido chicos que estén re bien y vamos con todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario